Primero aluciné con el video de In the Closet
Pelé todos los cables con Thriller,
Enloquecí con Beat It
Y con Beat It quedé enloquecida para siempre.
Mi chaqueta roja es en honor a Beat It.
Me enamoré del chico que escuchó Black or White
A todo chancho en la casa del lado.
Me devoré la biografía que compré usada.
Me relajé con Human Nature.
Fui poseida por Rock With You.
Deseé con todas mis fuerzas
Tener el sombrero de Billy Jean.
Viajé lejos entonando You are not Alone
Y en tierras lejanas encontré un disco de Jackson Five.
Y descubrí que I Never Can Say Good Bye.
Y le dije a mi chico I´ll be there.
Un amigo en Londres me regaló HIStory
Y otro amigo el libro del concierto.
Mis crisis existenciales las resolví
Leyendo las letras de Man in the Mirror.
Y protesté por Michael gritando Leave me Alone!!
Me agarré la cabeza pensando I just can´t stop loving you.
Amé con toda mi alma oyendo Speachless
Pensé en mis angelitos con Gone too Soon
Lo comprendí al escuchar Childhood.
Crecí un poco con Heal the World
Y en mi mente dediqué Money a un ladrón.
Me desestresé aullando Scream.
A más de un flaite le canté Bad en mi mente
Casi me corto las venas rogando Don´t walk away.
Y después vacilé con Threatened con los ojos rojos de ira.
Cuando pude sentir la letra de Dangerous.
Me di cuenta de que yo era Anny de Smooth Criminal, heavy.
Por estos días me siento como la mina de Invincible.
Y por ahí me acuerdo de alguien cuando escucho Butterflies.
Y estoy tratando de volver a disfrutar Remember the Time
Y aunque su muerte me ha partido el corazón,
Tengo a Jackson forever.
Mi vida entera en sus letras.
Su voz seguirá sonando
Para musicalizar cada día hasta que yo también me muera.

Michael Jackson You Rock my World.
A pesar de que poca gente entiende The Way you Make me feel,
Seguiré pensando que para mí cantas Smile y Enjoy Yourserlf.
Y viviré la vida Off the Wall, como dijiste una vez.

Y a ti que admiraste a Michael junto a mí
Y que saliste de mi vida dejando un huracán
Que nunca se te olvide que Off the Wall, Thriller, Bad, Invincible,
El DVD del Dangerous World Tour, el CD de los Jacksons
Y el disco de Michael de la colección Gold.
SON MÍOS!!!
Estaría tremendamente impactada si tuvieras la decencia de devolverlos.


MICHAEL JACKSON, que tengas la felicidad y plenitud que este mundo no pudo darte. Live forever in my Heart.


C.

2 comments:

Wuajjajajjajajajajajajaja
eres super buena pa narrar las cosas, me sentí guíado por esa sensación de exaltación del ser, y de pronto la confesión final. Esos son los chilenos, lejos lo que más me gusta de mi raza.

Gran Post, me gustan los finales impredecibles

Jojaojaoa!
Gracias Quiltro.
Yo igual amo eso de mi raza, la chispa!! jaja

Besos, cuídate!

Post a Comment