Si existe noche más triste que sea la de mañana
a ver si de una vez me ahoga su tristeza.
Porque esta noche he de llorarte hasta que se me sequen los ojos.
No tengo más motivo
no hay sueños
no hay ningún camino.
Afuera el mundo avanza,
lejos, muy muy lejos,
acá adentro se pegaron el reloj y el calendario.
No hay más ruido que el silencio de tu voz ausente.
No hay rostros, no hay abrazos, sólo los tuyos que no están.
Tu amor se ha fugado, asimismo el sentido.
Y los días son inútiles,
y la gente es invisible,
y la vida es sólo un pozo oscuro y olvidado.
Como tú y yo, olvidados,
por tu corazón asesino,
por tus manos ajenas,
por tus ojos esquivos.
Asesino, es cierto, de sueños, de ilusiones,
de inocencia, de fe, de calma, de paz.
Tu amor mentiroso que me juraba eternidad,
se fue como si nada sin atreverse a esperar.
Que la noche más triste me desaparezca,
que me aplaste su cielo negro para que no pueda respirar,
porque a mi aliento le sobra el aire.
Que la noche más triste no tenga amanecer,
que sea mi noche eterna.
Que en la noche más triste se fugue de mi pecho mi suspiro
como de ti nuestro amor.
C.
07 Abril 2009

0 comments:

Post a Comment