Qué pasa?, preguntas. Y me miras con ese gesto tuyo. Nada, respondo, intentando una sonrisa a medias. Quisiera poder hablarte...más que nada, quisiera poder contarte. Pero no es un buen momento, y no tengo las palabras, y se me acaban las fuerzas, respiro apenas...Nada pasaría si yo no te amara. Tú y yo, anoche...no hubiera pasado si no te amara. Y esta mañana maldita me recibe con tu ausencia renovada. La noche se acaba y se acaba el hechizo. Amanece lloviendo en pleno verano...me dueles con cada gesto, me dueles con tus palabras. Lejos de mi... para ti es tan sólo un juego, que yo no jugaría si no te amara.Me preguntas qué pasa, y por un segundo busco las palabras...sonrío e insisto, no me pasa nada. Si pudieras por un instante ser un poco menos...Hoy te vas, sin mí, y yo hace días que te extraño. "De otra, será de otra, como antes de mis besos". Lejos te has ido hace ya tanto tiempo...me dejaste un resquicio, lo que te ha quedado sobrando. Todo eso que fuiste conmigo y que ya no te sirve, eso me dejaste y te largaste. Y con eso he de inventarme algo que se parezca a una realidad.Me llevas mucha ventaja...yo me quedo porque quiero, lo permito porque lo deseo, ya sé que no es tu culpa!!, pero no ocurriría si no te amara. Y, tal vez, tampoco ocurriría si no supieras que te amo.

C.
09 Abril 2009

0 comments:

Post a Comment