Sentía cantar el viento en mis orejas
y la fuerza de la velocidad en cada músculo.
El frío me secaba los ojos
y me hacía heridas en los labios.
Emocionada, agarrada a ti
amarte fue como viajar en moto
a 200 kilómetros por hora.
Aterrada de estrellarme
y reventarme en el pavimento,
no quería parar el viaje.
Así que tuve que ponerme un casco,
y con el casco puesto
no pude sentir como cantaba el viento en mis orejas.
...
Después me quité el casco
y me hice mierda contra el suelo.
...
Moraleja 1: Viajar en moto con casco, ni un brillo.
Moraleja 2: Mejor no viaje en moto.
Moraleja 3: Si no puede evitar viajar en moto, váyase por un camino que conozca y despacito.
Moraleja 4: Si el camino se pone peligroso, BÁJESE DE LA MOTO.
Moraleja 5: Si no se bajó de la moto, y más encima subió la velocidad, USTED SE SACARÁ LA CHUCHA.
Moraleja 6: Si se recupera de esa sacada de chucha, no vuelva a viajar en moto.
Moraleja 7: Si se vuelve a subir a una moto...es usted un reverendo WEON. (o Weona, en este caso).

C.
13 Mayo 2009

0 comments:

Post a Comment