Me permito, por última vez
Sentarme a recordarte.
Escribir tu nombre
Y sentirlo.
Me permito extrañarte
Sufrir tu voz ausente.
Llorarte una última lágrima
Quererte, pensarte, perderte.
Preguntarme dónde se fue
El amor eterno que sentimos
Dónde los abrazos
Dónde nuestros besos
Dónde nuestra risa
Dónde nuestros sueños.
Y permito, por última vez
Este frío en esta piel
El vacío en esta alma
Y el dolor en mi corazón.
Permito ante mis ojos
El paisaje de tu sonrisa
Permito el interminable
Tunel de tu mirada
Permito en mi rostro
La huella tibia de tus manos
Y su falta demoledora.
Permito la soledad colándose mi pecho
Y la dejo rendirme entre suspiros.
Me dejo recordar tus brazos
Mientras la distancia
Me corta en pedazos.
Me dejo reconocer tu aroma
En el aroma de mi aliento
El aroma de tus besos
El olor de nuestro amor.
Dejo que esta pena
Por última vez me ahogue
Me dejo recordarte…
Volver a amarte.

C.
01 Junio 2009


0 comments:

Post a Comment